Friday, March 26, 2010

La moda de las quinceañeras

¿Qué llevan las chicas para las quinceañeras? La quinceañera es una celebración tradicional por chicas para los cumpleaños de quince años. La celebración indica la transformación de una chica en una mujer. Hay muchos partes de las quinceañeras que necesitan ser planeados antes de la celebración, y una cosa muy importante es el vestido para la chica.
Cuando una chica tiene su celebración, querrá un vestido perfecto para parecerse hermosa durante su día especial. Muchos vestidos son personales y apropiados para la personalidad de cada chica. Hay muchas empresas que diseñar vestidos para las quinceañeras. También, hay muchos complementos chicas pueden tener para las quinceañeras como cintas para las cabezas, ramos, joyas, y más.
Los colores tradicionales para vestidos de las quinceañeras son rosas y blancos. Hay varios materiales que son usados para hacer los vestidos y los estilos cambian dependiente en la moda. Las celebridades pueden afectar la moda cuando ellas llevan vestidos para varios eventos.

No comments:

Post a Comment