Wednesday, April 28, 2010

Los bailes

La moda de Brazil

Brasil tiene estilos de ropa diferentes para cada región y la ropa de Brasil es sofisticada. La gente brasileña está de moda. La ropa es cómoda pero tiene colores vivos y encajes también. No hay ropa tradicional distinta porque la ropa es influenciada por raíces alrededor del mundo. Estilos rusos, ingleses e italianos son representados.

En regiones con playas, camisetas de playas y anteojos del sol pueden ser vistos. Ropa para los hombres incluye las camisetas y los jeans de algodón barato. Los gauchos de Rio Grande do Sul, los pampas de la región sur de Brasil, llevan los bombachas, los ponchos y las botas. Los vaqueros llevan los abrigos, las gorras, y las chaparreras.

En el Amazonas, la gente lleva las túnicas tradicionales con cuentas y plumas y pintura para sus rostros y cuerpos. Sin embargo, en las regiones urbanas, las personas llevan ropa contemporánea como los jeans, las camisetas, las faldas y los vestidos.

Los días de los partidos de fútbol

En Latinoamérica, a las personas les encanta el fútbol. El deporte de fútbol es un parte importante de la cultura de los países latinoamericanos y a la gente le interesa. Cada persona tiene un equipo favorito. Por otro lado, una persona puede esperar que un equipo particular no gane. La gente tiene una pasión para el deporte y por eso ellos quieren demonstrar su orgullo de su equipo favorito. Este orgullo es demostrado por las camisetas de los equipos o camisetas en los colores de los equipos. También otra forma usada para expresar apoyo para un equipo incluye pintura del cuerpo.

Cuando una persona vea la muchedumbre que está en un partido, pueda ver los colores de los equipos reflejados por la ropa. Pañuelos apoyando los equipos son vistos en los partidos también. Hay muchas formas para expresar aportar para los equipos. Las hinchas son muy dedicadas y evidencia de esta dedicación es ejemplificada por la ropa.

El República Dominicana

En el República Dominicana, la religión es muy importante para le gente y por eso, las personas llevan ropa conservada para ir a la iglesia. Las mujeres tienen que llevar ropa como vestidos y faldas que son formales y conservativos. Las blusas necesitan mangas largas y no se permite los pantalones cortos en las iglesias. Las cabezas de las mujeres deben ser cubiertas pero por otro lado los hombres no pueden llevar sus gorras u otras cosas sobre sus cabezas para representar respeto.

El tiempo es importante cuando una persona considere como vestirse en el República Dominicana. El tiempo usualmente hace calor porque el país está en el Caribe y por esta razón, ropa para el verano es común. Las personas llevan las camisetas, las blusas, las faldas, los pantalones cortos y las sandalias. Colores vivos como anaranjado, amarillo y rojo son vistos en vestidos por las mujeres. Accesorias como los collares, las pulseras y los aretes son populares también.